Contacto
Estemos en Contacto
Detallamos a continuación nuestros Términos y Condiciones a tener en cuenta para realizar transacciones online desde Oficina Inteligente
F.A.Q
Preguntas generales
A continuación se detallan las condiciones generales de los servicios que ofrece OI para la venta online de sus productos.
La concreción de la compra online implica pleno conocimiento y aceptación por parte del Usuario.
Pagos
Las transacciones que se realizan por oficinainteligente.com.ar se efectúan a través de Mercado Pago, lo que asegura altos estándares de seguridad en lo que respecta a la privacidad de los datos personales requeridos para efectuar tu compra.
Retiro por Depósito
Si elige retirar el producto de nuestro depósito, puede hacerlo de lunes a viernes de 13:00 hs a 17:00 hs, presentando DNI de la persona que realizó el pedido en nuestro domicilio.
Se le mostrará el producto en condiciones y deberá firmar el remito de entrega que regirá como declaración de conformidad.
Envíos a domicilio
Las entregas en CABA se realizan dentro de las 72 hs. una vez acreditado su pago.
Para las entregas en GBA, consúlte días de entrega por zona y costos.
En ambos casos deberá indicar horario en que pueda recibir la mercadería y dejar asentados dos teléfonos de contacto, en caso de recibir otra persona deberá indicar su nombre y DNI.
Si por motivos excepcionales no se pudiera cumplir con la entrega pactada, nos contactaremos con el tiempo suficiente para coordinar un nuevo día de entrega, sin incurrir en gastos para el cliente.
En caso de no encontrar en el domicilio a quien fuera autorizado para recibir el pedido, deberá coordinarse otra entrega y se cobrará un nuevo envío.
Envíos al Interior
Los envíos al interior se realizan mediante expresos con terminales en CABA.
Se entrega el pedido en la receptoría del expreso que elijas al costo de envío en CABA.
Una vez que contemos con todos tus datos y pago acreditado, en 96 hs se despacha tu mercadería y recibirás un email con el nº de guía para que realices el seguimiento.
Al entregarte el pedido, la empresa de transporte te cobrará el costo de envío correspondiente.
F.A.Q
Garantía
¿Cuánto tiempo de Garantía tiene mi producto?
La garantía es de 1 año y rige a partir de la Fecha de Facturación.
¿Cuál es el Comprobante de Garantía?
Todo producto comprado mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la Factura de Compra, sin excepciones.
¿Cómo ejecuto mi garantía?
Primero deberá contactarse con nuestro equipo de VENTAS vía mail, Whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto.
Este tipo de consultas NO serán atendidas a través de las redes sociales – Instagram o Facebook.
Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en nuestro taller, sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.
¿Qué daños cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.
Para garantizar esto la cobertura consta sobre los mecanismos basculantes y de regulación de altura.
No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco cortes en el tapizado, roturas en los apoyabrazos ni daños por golpes/roces.
¿Puedo hacer reparar un producto que no sea de OI?
Es posible realizar reparaciones de los mecanismos en productos ajenos, – sujeto a la decisión del encargado de producción – ya que los componentes con los que fabricamos nuestros productos son de carácter universal, por lo que coinciden con el 90% de los modelos en el mercado. Este es el caso de sillas o sillones, en este punto quedan excluidos los muebles.
Para realizar reparaciones deberá dirigirse a nuestro Taller. Revisado el desperfecto se evaluará si es factible su reparación con nuestros repuestos, si el caso es afirmativo se le indicará el presupuesto. Aceptada la cotización se procederá con la reparación en el momento, en ningún caso podrá dejar el producto en el depósito y retirarlo después.
Todos los productos en sus descripciones indican el tiempo de cobertura de la garantía.
Las reposiciones por garantía se realizan en fábrica, sin excepción. Salvo las instalaciones de amoblamientos en la que coordinaremos cita para reparar en locación.
F.A.Q
Retiros & Entregas
Retapizado y Reparaciones
El retiro y la entrega se realizará con nuestros móviles según la cantidad de artículos y necesidades, en los días y horarios acordados con el cliente, de acuerdo con el presupuesto aprobado.
Muebles de Oficina
Los productos pueden retirarse en nuestro Taller.
Si se opta por la entrega en el domicilio del Cliente, se acordará día y franja horaria, y se presupuestará el flete y embalaje de corresponder.
Construcción y Reformas
La visita para recabar datos con el fin de generar el Presupuesto de Obra será sin cargo.
Mercado Pago
En las operaciones que se utilice la plataforma de Mercado Pago, podrá coordinarse el uso de Mercado Envío.